Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Portabilidad

Ayuda

¡Pásate a Claro! y recibe muchos beneficios

Navega con 4.5G LTE, tienes más velocidad y más cobertura.

POSPAGO

Pásate con tu Plan Pospago 360° a Claro y obtén 50% de descuento en tu factura por 3 meses, hasta 30GB de navegación, Youtube incluido y muchas apps ilimitadas para disfrutar.

Pásate con tu Plan Pospago 360° a Claro y obtén 50% de descuento en tu factura por 3 meses, hasta 30GB de navegación, Youtube incluido y muchas apps ilimitadas para disfrutar.

PREPAGO

Pásate con tu número a Claro y recibe Youtube ilimitado + 10GB de navegación + Apps ilimitadas por 15 días GRATIS. Solicítalo en tu tienda Claro más cercana.

    Pásate con tu número a Claro y recibe Youtube ilimitado + 10GB de navegación + Apps ilimitadas por 15 días GRATIS. Solicítalo en tu tienda Claro más cercana.

    Portabilidad

    Pasos para Cambiarte a Claro PREPAGO

    • Haz tu solicitud de portación a través de tu Tienda Claro más cercana.
    • Asesor procederá a llenar la solicitud y solicitara código CIP.
    • Deberás presentar tu Documento Único de Identidad vigente.
    • El número móvil a portar deberá estar activo, en uso y sin bloqueos.
    • Deberás firmar la solicitud de Portación y si tu solicitud es aceptada, formaras parte de Claro al siguiente día hábil. Este trámite se realiza, de forma automática, entre la 01:00 a.m. y las 3:00 a.m.
    • Una vez realizada la portación podrás utilizar tu chip CLARO con tu número de siempre.

    Pasos para Cambiarte a Claro POSPAGO

    • Haz tu solicitud de portación a través de un asesor llamando al 2250-5500
    • El número móvil a portar deberá estar activo, en uso y sin bloqueos.
    • Deberás presentar tu Documento Único de Identidad vigente.
    • Para portarte deberás ser el titular del número móvil involucrado.
    • Deberás presentar la última factura emitida ya cancelada.
    • Recibes el nuevo chip Claro, sin cargo adicional en tu domicilio o donde hayas acordado con tu asesor de venta.​
    • Deberás firmar la solicitud de Portación y, si tu solicitud es aceptada, formaras parte de Claro al siguiente día hábil. Este trámite se realiza, de forma automática, entre la 01:00 a.m. y las 3:00 a.m.
    • Una vez realizada la portación podrás utilizar tu chip CLARO con tu número de siempre.

    Portación Rechazada

    Si tu solicitud es rechazada recibirás una llamada con el motivo de rechazo. Un asesor  te indicará qué es lo que debes hacer para poder portarte.

    PREPAGO  

    • Una vez resuelvas el inconveniente, podrás intentarlo de nuevo. Recuerda que el CIP se vence a las 24 horas de haber sido emitido. Por lo que deberás solicitarlo nuevamente.

    POSPAGO

    • Una vez resuelvas el inconveniente, podrás intentarlo de nuevo.

    La portabilidad numérica es simple

    Solo necesitas tu DUI y ser el titular de la línea

    Te llamamos dentro de las 24 horas y te guiamos en el traspaso de compañía

    Recibís el nuevo chip Claro, sin cargo, en tu domicilio

    ¡Listo! Ya sos parte de Claro

    ¿Qué es la Portabilidad?

    Es la libertad de elegir la compañía de telefonía que prefieras conservando tu número móvil de siempre ya sea Prepago o Pospago.

      Es la libertad de elegir la compañía de telefonía que prefieras conservando tu número móvil de siempre ya sea Prepago o Pospago.

      Cámbiate a Claro

      Conoce los beneficios que Claro te brinda con la Portabilidad, puedes consultar en nuestro chat

      Conoce los beneficios que Claro te brinda con la Portabilidad, puedes consultar en nuestro chat