Full Claro

Full Claro

Vuélvete Full Claro asociando tus servicios en una sola factura.

¿Cómo puedo ser Full Claro?

¿Cómo puedo ser Full Claro?

Es aquel que tiene servicios fijos residenciales y móvil Pospago Claro bajo el mismo titular.

Si eres cliente actual o nuevo, puedes beneficiarte al asociar tus servicios Claro Hogar Triple y móvil Pospago 360° desde $19 bajo un mismo titular.

¿Qué beneficios recibo al ser FULL CLARO?

Obtienes Doble datos mensuales GRATIS en tus líneas móviles Pospago 360° asociadas. También, recibe tus facturas de servicios fijos y móviles en un solo correo electrónico.

Te invitamos a ser FULL CLARO este día y no pierdas la oportunidad de obtener todos estos beneficios.

Alt Imagen

¡No esperes más!

Y disfruta de los beneficios de ser Full Claro

Términos y condiciones

Beneficios Full Claro

¿Que debo hacer para ser Full Claro?

¿No sabes que servicio necesitas?

Te ayudamos a encontrar tu servicio a tu medida

Contactános
Consultas Full Claro

Preguntas Frecuentes

¿Quién es un cliente Full Claro?

Un cliente Full Claro tiene todos sus servicios fijos residenciales (Internet, TV y Línea fija) y móviles pospago con Claro, bajo un mismo titular. Gracias a su fidelidad, nuestros clientes Full Claro reciben beneficios diferenciados al asociar todos los servicios fijos y móviles bajo su nombre.

¿Qué beneficio recibo por ser un cliente Full Claro?

Al asociar tus servicios Móviles Pospago y Claro Hogar Triple, recibirás DOBLE DATOS todos los meses en tu línea o líneas móviles pospago asociadas.

¿Cómo puedo convertirme en un cliente Full Claro?

Para ser un cliente Full Claro debes contratar un Móvil Pospago con cuota mensual de servicio desde $19 y un Claro Hogar Triple, bajo un mismo titular. Para recibir el beneficio de DOBLE DATOS en tu plan pospago debes asociar tus servicios escribiéndonos por WhatsApp, al 6060-5555 y eligiendo la opción Full Claro.

Si soy un cliente existente que ya tiene un plan Móvil Pospago y Claro Hogar Triple, ¿puedo ser un cliente Full Claro?

¡Claro que sí! Si ya cuentas con un plan Móvil Pospago con cuota mensual de servicio desde $19 y un Claro Hogar Triple, escríbenos por WhatsApp y con gusto te ayudaremos a asociar tus servicios.

¿Cuáles son los plazos de contratación para Full Claro?

Puedes elegir contratar tus servicios por plazos de 18 para plan pospago y 24 meses para Claro Hogar.

¿Qué vigencia tiene el beneficio de DOBLE DATOS en el plan pospago?

La capacidad adicional que recibas por ser un cliente Full Claro tendrá una vigencia de 30 días y la recibirás mes a mes, siempre que mantengas activos todos tus servicios móviles pospago y Claro Hogar asociados con sus cuotas mensuales

¿Cómo puedo ser un cliente Full Claro si ya tengo un plan Pospago?

Si ya tienes un Móvil Pospago con una cuota mensual de servicio desde $19 puedes adicionar un paquete Claro Hogar Triple y disfrutar de DOBLE DATOS en tu plan pospago.

¿Cómo puedo ser un cliente Full Claro si tengo solo Claro Hogar?

Si ya tienes un Claro Hogar Triple puedes adicionar un Móvil Pospago con cuota mensual de servicio desde $19 y disfrutar de DOBLE DATOS en tu plan pospago.

Tengo un prepago, ¿puedo ser cliente Full Claro?

¡Claro que sí! Si solamente tienes un servicio Prepago, pues ser un cliente Full Claro activando en tu línea actual un Móvil Pospago con cuota mensual de servicio desde $19 y un Claro Hogar Triple para disfrutar de DOBLE DATOS en tu plan pospago.

¿Tienes alguna duda?

Ayuda

Te ayudamos con tus dudas con nuestra asistencia especial

Recibir una llamada

¿No sabes que servicio necesitas?

Te ayudamos a encontrar tu servio a tu medida

Encontrar mi servicio ideal
Alt Imagen

Preguntas Frecuentes

¿Que hago si mi servicio de internet esta fallando?

Respira y cuenta hasta 10

Tengo un cobro extra en mi factura

Que lastima bro :c

¿Donde puedo seguir el trayecto de mis pedidos?

Deberia porder seguirlos en tal lugar

¿que deberia hacer si bla bla bla?

No se tu dime

¿que deberia hacer si bla bla bla?

no se tu dime

Chat de ayuda