Call Center
- Contáctanos Marcando el *85 desde tu Claro o Llámanos al 2250 5555
-
o por correo electrónico
clientes@claro.com.sv
- Información de Productos Residenciales:
-
Horario de atención : lunes a domingo de 8:00 a.m - 7:00 p.m.
- Atención de Averías y Soporte Técnico Residencial:
-
Horario de atención : lunes a domingo de 8:00 a.m - 10:00 p.m.
- Información Comercial y Soporte Técnico de Productos y Servicios Móviles:
-
Horario de atención : de lunes a sábado de 8:00 a.m - 12:00 de la media noche y Domingo de 8:00 a.m - 10:00 p.m.
- Atención en Línea Chat Claro
-
Horario de atención : de lunes a sábado de 6:00 a.m - 12:00 de la media noche y Domingo: cerrado
- Escríbenos por WhatsApp: (503) 6060 5555
-
Horario de atención : Abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana
- Claro Empresas:
-
Contáctanos por correo electrónico
claroempresas@claro.com.sv.
¿Tienes dudas o consultas?
Disfruta de la asesoría más eficiente y accesible para realizar tus consultas técnicas, solicitud de información de nuestros productos o servicios y reporte de inconsistencias.
Para consultas, información y una atención más personalizada hazlo a través de nuestras cuentas: Facebook y Twitter.