Programa de Referidos

Programa de Referidos

Exclusivo para Clientes de Claro

Es un programa dirigido a los Clientes de Claro El Salvador, para que a través de un formulario puedan referir a sus conocidos, familiares y amigos, a que formen parte de nuestra gran familia Claro, la familia más grande de telecomunicaciones del país.

Podrán participar en el Programa de Referidos todos los clientes actuales que tengan un producto residencial (Línea Fija, Internet Residencial y/o Claro TV)

¿Cómo refiero a una Persona?

Sigue estos pasos para referir a un amigo

  • El cliente actual registra sus referidos con los datos mínimos requeridos (nombre, e-mail y teléfono o celular) en el formulario en línea que se encuentra en www.claro.com.sv, El referido es un cliente nuevo que no posee ningún tipo producto con Claro El Salvador, o que está interesado en adquirir uno nuevo.
  • El referido es contactado para comentarle sobre los productos nuevos y las políticas de cada uno de ellos, si está de acuerdo, entrega los datos y documentos requeridos al vendedor para gestionar la solicitud. En el momento que se aprueben los productos se procederá a la instalación y/o activación de los mismos.
  • Una vez que los productos fueron instalados, automáticamente se activará el descuento del 25% en el servicio que tenga contratado en la próxima factura del Cliente Referente, y otro 25% de descuento en la primera factura del Cliente Referido.