Claro Aplicaciones



Claro Música

Recibe las actividades de tus Redes Sociales

Creá listas de reproducción y descargá música en tu computadora, tablet o celular con la tienda de música en línea más grande de Latinoamérica.

1 mes Gratis

Claro Video

Las mejores películas, series, conciertos y mucho más

Ten acceso a un amplio catalogo de películas, series, conciertos, dibujos animados, documentales y mucho más. Con tu suscripción también podrás alquilar películas en línea para verlas durante 24 horas desde tu celular, computadora o Smart TV.

1 mes Gratis



Claro Kids

La mejor App para niños

Aplicación enfocada en los niños, donde tus hijos se divertirán aprendiendo con juegos de memoria, motricidad y videos de sus programas favoritos.



Claro Idiomas

Aprende Inglés sin libros y sin horarios

Claroidiomas es un curso de inglés fácil e interactivo a través de módulos enfocados en la enseñanza de gramática, vocabulario y expresiones cotidianas por medio de mensajes de texto, pagina web y aplicación.

7 días Gratis

 

Claro Seguridad

Protege tus equipos y archivos

Con Claro Seguridad navega seguro y protege todos tus equipos: computadoras, tablet y smartphone. Puedes utilizarlo en tu computadora Windows, OS X y/o Android. Combina 3 equipos como tu prefieras.

7 días Gratis

 

 

Claro Sync

Respalda, Sincroniza, Recupera y Comparte

Con Claro Sync tienes una nube personal en donde guardas todos tus archivos en un mismo lugar en cualquier dispositivo: computadoras, tablet y smartphone. Activalo sin costo: envía ALTA al 6883. Disponible para usuarios prepago y pospago.

5GB Gratis

 



Claro Fanaticos

Para los verdaderos fans

Claro Fanáticos, te permite estar enterados de todo el acontecer deportivo a nivel nacional e internacional. Recibe noticias deportivas, estadísticas, resultados, farándula, galería de imágenes y mucho más.

 

Claro Mujer

Queremos que seas parte de Claro Mujer

Revista Digial con contenidos creados y dirigidos especialmente para mujeres: tips, moda, salud, tendencias, nutrición, hogar, familia, accesorios, entretenimiento y más.


Mi Claro

Mi Claro te hace la vida más facil.

Con Mi Claro no tienes que ir lejos. es una aplicación en donde podrás pagar, comprar y administrar tus servicios de línea fija o móviles Prepago y Pospago.

Que esperas para realizar tus trámites desde la comodidad de tu hogar.

 

 

 

Claro Asistencia

Resolvemos tus emergencias

Con Claro Asistencia, podrás resolver las emergencias con tu vehículo, hogar o mascota. También te brindamos orientación médica, legal y conexión vía telefónica con proveedores de diferentes servicios.

Marca 2267-7172 o desde tu móvil *247





Joyn

Sin contraseñas, registros, ni nuevas agendas

Mejora tu comunicación

joyn está diseñada para que tus comunicaciones diarias sean más interactivas, divertidas y enriquecidas. Comparte vídeos, fotos y archivos mientras hablas o chateas con varias personas a la vez. Mira en tu agenda los contactos que tienen el logo de joyn y empieza a disfrutarla. Sólo ingresa tu número Claro y listo.

Compatible con Android

Ingresa a Google Play y descárgala.

 



Plugger

Recibe las actividades de tus Redes Sociales

Plugger es la manera más fácil de actualizar redes sociales sin usar internet desde tu celular Claro. Solo debes enviar un mensaje de texto al 9798 para registrarte y podrás compartir al mismo tiempo, y dependiendo de la aplicación, tus fotos, imágenes, videos y/o actualizaciones de estado en Facebook, Youtube, Twitter o Picasa.

Claro Respaldo

 

Es un servicio que te permite realizar un respaldo de los contactos que se encuentran almacenados en tu Chip, para que nunca los pierdas en caso de robo o extravío de tu Claro. El servicio está disponible para usuarios prepago y pospago.



Eventos Descripción Precio con IVA
Primera Sincronización Al ingresar por primera vez al servicio $1.50
Backup Para reemplazar todos los contactos por los de la SIM $1.50
Restore La recuperación de todos los contactos al cambiar de SIM $1.50
Sincronización Actualización de los contactos modificados en la SIM $0.25
1. ¿Cualquiera puede hacer uso del servicio CLARO CONTACTO?

CLARO CONTACTO es un servicio que está disponible para usuarios Claro tanto de Plan Pospago o Prepago que tengan SIM aprovisionada para este servicio, no requiere contratación y está disponible en todo El Salvador.



2. ¿Qué necesito para Guardar mis contactos?

Sólo necesitas: - Una SIM compatible. - Tener guardados tus contactos en tu SIM. Y registrarte en la aplicación en Claro Contactos incluyendo tus datos, en caso de no poder acceder o tener alguna consulta adicional comunícate al servicio al Cliente desde tu Claro marcando *85 o bien 2250-5555.



3. ¿Cómo puedo registrarme en la página de Claro?

Deberás realizar lo siguiente: 1. Ingresar a www.claro.com.sv y seleccionar CLARO CONTACTO 2. Seleccionar la opción de REGISTRARSE. 3. Ingresa tus datos y tu número CLARO Ingresar tu número CLARO y dar Click en SIGUIENTE. 4. Te llegará la contraseña a tu CLARO, luego haz click en INGRESAR.



4. ¿Cómo puedo registrarme desde mi CLARO:

1. Ingresar desde tu CLARO al menú de IDEAS CLARO.

2. Seleccionar MIS CONTACTOS o UTILIDADES CLARO.

3. En caso de que tu SIM tenga MIS CONTACTOS deberás seleccionar SINCRONIZAR y tu primera sincronización se llevará a cabo.

4. Si en tu menú tienes la opción de UTILIDADES CLARO, selecciona CLARO CONTACTO, luego RESPALDO CONTACTOS y finalmente GUARDAR. De esta manera habrás logrado tu primera sincronización desde tu CLARO.



5. ¿Cómo sé si mi SIM es compatible?

Para saber si tu SIM es compatible ingresa al Menú de IDEAS CLARO (Menú de la SIM) -la ubicación de éste depende de la marca de tu teléfono- y lo puedes ubicar de la siguiente forma dependiendo de la SIM:

1. Selecciona el menú de IDEAS CLARO (menú de la SIM) 2. Ingresa a UTILIDADES CLARO, allí encontrarás la opción de CLARO CONTACTO



6. ¿Cómo funciona?

Una vez que tengas tus contactos guardados en tu SIM, debes ingresar al Menú de IDEAS CLARO (Menú de la SIM) y seleccionar la opción CLARO RESPALDO, de acuerdo a las instrucciones previamente descritas. Verás en la pantalla un mensaje breve sobre el servicio, por lo que deberás elegir Continuar, OK o Aceptar, según la opción que aparecerá en la parte inferior de tu pantalla -esto depende de la marca de tu teléfono- posteriormente encontrarás varias opciones como: Guardar, Ayuda y Respaldo Automático. Al seleccionar:

Guardar: Estarás enviando tus contactos a tu sitio WEB (al que podrás acceder desde la página de Claro o Ideas Claro.)

Ayuda: Encontrarás información del servicio y de las opciones que selecciones

Respaldo Automático: Esta opción te permite Activar o Desactivar el modo automático que te recordará después de algún tiempo si deseas guardar tu información cada vez que modifiques 3 o más contactos en tu SIM.

Adicionalmente, en caso de que tengas activado el modo automático y aparezca tu recordatorio debido a que modificaste 3 o más contactos, si no deseas guardarlos, sólo cancela la operación con la tecla correspondiente dependiendo la marca de tu teléfono.



7. La primera vez que desee guardar mis contactos ¿puedo hacerlo ya sea desde mi CLARO o desde mi sitio WEB?

Tu primer respaldo siempre deberás realizarlo desde el Menú IDEAS CLARO (Menú de la SIM) de tu CLARO, de esta manera los contactos guardados en tu SIM serán enviados a tu sitio WEB para que posteriormente puedas administrarlos y enviarlos desde ahí.


Solamente podrás hacer tu primer respaldo desde tu sitio WEB en caso de que hayas cambiado de número telefónico y tus contactos se hayan enviado al sitio WEB de tu nuevo número.



8. ¿Qué puedo hacer con mis contactos desde mi sitio WEB?

Una vez dentro de tu sitio WEB podrás:

1. Administrar tus contactos: agregar, borrar, modificar e imprimir.

2. Enviar tus contactos desde tu SIM a tu sitio WEB. Con esta opción enviarás los contactos que se encuentran en tu SIM reemplazando los que tengas en tu sitio WEB. Cabe mencionar que si tienes contactos en tu sitio WEB y no tienes ningún contacto en tu SIM al seleccionar esta opción estarás borrando los contactos que tengas almacenados en tu sitio WEB ya que serán reemplazados por los que tengas en tu SIM, que en este caso serían 0 contactos.

- NOTA: Este escenario también aplica si lo inicias desde tu CLARO.

3. Enviar tus contactos desde el sitio WEB a tu SIM. Con esta opción enviarás los contactos que tengas en tu sitio WEB reemplazando los que tengas almacenados en tu SIM.

4. Guardar tus contactos en tu sitio WEB y en tu SIM. Con esta opción sincronizarás la información de tus contactos que hay en tu sitio WEB y en tu SIM dando prioridad siempre a los últimos cambios realizados. Esta opción también está disponible con el botón Actualizar.



9. ¿Qué debo hacer si perdí mi CLARO y quiero recuperar los contactos que tenía a mi nuevo CLARO?

Debes comunicarte al Servicio al Cliente marcando desde tu claro *85 o llamando al 2250-5555, indica a la operadora que necesitas recuperar tus contactos y gustosamente te estará enviando a tu CLARO los contactos guardados anteriormente.



10. ¿Puedo intercambiar los contactos que tengo en mi sitio WEB con el sitio WEB de otro número CLARO?

No, no es posible debido a que la opción de Enviar mis contactos a otro número CLARO que se encuentra en tu sitio WEB sólo puede utilizarse cuando cambias de número telefónico, ya que los contactos se envían al sitio WEB del nuevo número y el sitio WEB desde donde los estás enviando es borrado incluyendo los contactos.

En caso de que lo realizaras, tus contactos serían enviados al otro número CLARO tu sitio WEB sería borrado incluyendo tus contactos y ya no podrías hacer uso del servicio con tu SIM.



11. ¿Qué costo tiene este servicio?

El costo de la primera sincronización o cuando te registras al servicio es de $1.50, incluyendo IVA. Posteriormente por cada operación que realices (cada vez que seleccionas guardar o si lo tienes en modo automático por cada 3 cambios en adelante que realices en tus contactos), no importa si la inicias desde tu sitio WEB o desde tu CLARO es de $0.25 IVA incluido.

Si eres usuario de Planes Postpago el cargo aparecerá en tu factura mensual y si eres usuario de Prepago, se te descontará del saldo de tu línea.



12. ¿Puedo guardar mis contactos mientras me encuentro de Roaming Internacional?

No, Solo podrás guardar tus contactos mientras te encuentres en El Salvador.


Si tienes más dudas, llama al *85 desde tu Claro o marca 2250-5555.

Promociones

También te puede interesar

Paquetes de Roaming

Claro te ofrece la mejor opción para estar comunicado cuando te encuentres lejos. Compra el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

Calculadora

Conoce cuál es tu consumo de internet y encuentra el plan ideal para ti. Con las mejores tarifas.

Internet Móvil

Con Claro siempre estás conectado. Vive una experiencia dinámica y efectiva: Puedes conectarte donde estés.

Medios de Recarga

Conoce todos los medios para recargar tu Claro y no te quedes sin comunicarte. Podrás recargar desde la comodidad de tu casa.

Ver más
Claro Música
Clarovideo
Móvil
Pospago
Prepago
Roaming
Claro Aplicaciones
Catálogo de Equipos
Portabilidad
Internet
En tu Celular
Internet Móvil
En tu Hogar
Calculadora de Datos
Telefonía Fija
Línea Fija
Servicios Digitales
TV
Claro TV
Claro TV Satelital
Legal y Regulatorio
Asistencia
Centros de Atención
Otros
Programa de Referidos
Facebook Twitter Mobli Instagram
ChatClaro